Consejos para comprar una lámpara

Thursday, October 6 2016

|

Post by LuzManía Market

|

0 Comentario

¡Hola a todos!

Hoy os queremos dar unas pautas que os vendrán muy bien a la hora de comprar una lámpara, ya que a veces no tenemos en cuenta ciertos criterios que son importantes para después no llevarse un chasco.

Consejos para comprar una lámpara

Ya metidos en el otoño, es obvio que la luz natural irá perdiendo poco a poco esa intensidad veraniega que entraba por el ventanal e iluminaba toda la estancia. A partir de ahora, hay que recurrir sí o sí a la luz artificial si queremos ver allá por donde pisamos… Así que ahí vamos con esos consejos.

En primer lugar, ten claro el tipo de luz que buscas. Como hemos explicado en otras ocasiones, hay distintos tipos de luz entre los que destacamos principalmente cuatro: ambiental, decorativa, general y puntual. Con esto, es importante saber de antemano qué tipo de iluminación quieres para así obtener el efecto deseado. Imagínate, no serviría de nada tener una lámpara preciosa en el salón pero que sólo alumbra una esquina.

Flexo de diseño con cuerpo de madera

Otro factor importante es pensar en qué estancia vas a poner tu nueva lámpara. No es lo mismo una cocina, en la que se necesita una temperatura de luz fría (entre 4000 y 70000 K) que un salón o la habitación de tus hijos, en la que independientemente de que se combinen distintos tipos de luces y lámparas la tendencia será hacia una iluminación cálida y acogedora. 

Lámpara de pie de estilo moderno

Otro aspecto, el tamaño sí importa. Ten en cuenta las dimensiones de la estancia para que no te quedes corto ni te pases con lámpara o con la intensidad de luz.

Lámpara espectacular de diseño

Por último, hablábamos al principio sobre las tendencias. Y sí, es importante seguirlas y estar atentos a las novedades (¡sobre todo porque hay cosas chulísimas!). Pero hay que hacerlo con un poquito de coherencia… Por ejemplo, si tu dormitorio es de estilo nórdico, no tendría mucho sentido meterle una lámpara de estilo rústico.  Pero bueno, este último punto ya es más personal porque la decoración no tiene límites… 

Lámpara colgante de estilo industrial. Tendencia.

Os recomendamos que os deis una vuelta por la tienda online, donde además de estos modelos podéis ver muchísimos más, y quién sabe, quizá ecuentras la lámpara de tus sueños...

Productos relacionados

Comentario 0

Deja tu comentario

Reload

Entradas recientes

comentarios recientes

PayPal